El Maserati Levante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Maserati Levante

El primer SUV de Maserati tiene su esperado estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu primer tema Empty Tu primer tema Miér Jun 01, 2016 7:21 am

Admin


Admin

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

http://melvin.latinforo.com

2Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Miér Jun 01, 2016 7:48 am

Admin


Admin

El primer SUV de Maserati tiene su esperado estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Maserati ha elegido la 86ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar el primer SUV en sus cien años de historia: el Levante.
   
Igual que ocurrió con muchos Maserati en el pasado, el nombre del nuevo vehículo está inspirado por un viento: el Levante es un cálido viento mediterráneo, que puede transformarse de una ligera brisa a una fuerza irresistible de la naturaleza en un instante, a semejanza del carácter del primer SUV de Maserati.

El Levante es el complemento ideal para la gama Maserati. Junto con los Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y GranCabrio, la gama cubre ahora todo el espectro del mercado global de automóviles de lujo.

Diseño, exclusividad y prestaciones son las características clave para describir a este nuevo Maserati. El estilo italiano es típicamente, con impresionantes e icónicos elementos de diseño Maserati.

El interior ha sido creado con los mejores materiales, de tacto exquisito, que van desde el cuero premium a la seda Ermenegildo Zegna, hecha en Trivero por la fábrica de Zegna con un proceso patentado.

La tecnología aplicada a cada Levante está diseñada para ofrecer un excelente rendimiento, tanto en carretera como fuera de ella. Una sofisticada suspensión (de doble triángulo en el eje delantero y multibrazo en el trasero), combinada con amortiguación controlada electrónicamente y cuatro muelles neumáticos que proporcionan 5 alturas dinámicas de carrocería, juega un papel esencial en el comportamiento del coche.  

Además, gracias al centro de gravedad más bajo de su categoría, a un reparto de pesos perfectamente equilibrado (50-50) entre ambos ejes, a unos altos niveles de rigidez torsional y flexional y a un diferencial autoblocante mecánico trasero de serie, cuando se conduce en carretera, el Levante proporciona todas las prestaciones y la emoción típicas de cualquier Maserati.

El Levante está equipado con un motor gasolina V6 de 3 litros Twin-Turbo, en versiones de 350 CV ó de 430 CV, y con un turbodiésel V6, también de 3 litros. Todos los propulsores están combinados con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas “Q4”, que puede transferir instantáneamente el par entre los dos ejes cuando es necesario, así como con una caja de cambios automática de ocho velocidades, con sistema Start&Stop integrado.

En cuanto a prestaciones, el Levante S (430 CV) acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, tiene una velocidad máxima de 264 km/h y su consumo medio en el ciclo NEDC es de 10,9 l/100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 253 g/km. Por su parte, el Levante (350 CV) pasa de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 251 km/h, con un consumo medio de 10,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 249 g/km. La versión diésel del Levante (275 CV) hace el 0-100 km/h en 6,9 segundos y llega a los 230 km/h de velocidad máxima, mientras que su consumo medio y emisiones de CO2  son de 7,2 l/100 km y 189 g/km, respectivamente.

El precio de entrada de la gama Maserati Levante para el mercado Español es de 82.275 Euros (precio de la versión Diesel, IVA e impuestos de matriculación incluidos).

http://melvin.latinforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.